PUBLICATIONS

La Vanguardia

"Botellas con valor añadido.

La firma Estal de Sant Feliu de Guíxols, especializada en la fabricación de envases para bebidas, productos de alimentación y cosmética, cerró el 2018 con una facturación global de 40 millones de euros y la previsión de alcanzar los 47 este ejercicio. Un crecimiento que descansa en el impulso del mercado de la cosmética y la perfumería, la demanda creciente de bebidas espirituosas, principalmente de ginebra, y el aumento de las exportaciones.

El consejero delegado de esta firma familiar, Gerard Albertí, estima que un 60% del crecimiento procederá del mercado de la cosmética, donde Estal entró hace apenas cinco años y que ya concentra un 15% de la facturación. La firma fabrica recipientes de cristal para perfumes, productos de cosmética, ambientadores para el hogar o velas."

INFO

Este site utiliza os seus próprios e Cookies de Terceiros para melhorar os nossos serviços para as suas preferências através da análise de seus hábitos de navegação. Se você continuar a navegar, considere aceitar o seu uso. Você pode descobrir mais sobre a nossa política de cookies aqui.

Accept