PUBLICATIONS

Alimarket

Estal continúa ampliando la familia 'DobleAlto'.
 

Estal Packaging ha presentado en Prowein, feria del vino y los destilados desarrollada esta semana en la ciudad germana de Düsseldorf, su nueva botella ‘Philos’. Especialmente orientada a la categoría de espirituosos, su diseño reúne el sistema ‘DobleAlto’ con el valor adicional del modelo ‘Eco’.
 

En lo que a cierres se refiere, la nueva ‘Philos’ se presenta en boca 'GPI28', o en 'Vinolok 28’5', y ambas versiones de tapón permiten agregar el logotipo en su parte superior, ya que cuenta con un rebaje para ello. Igualmente, su geometría permite la aplicación de elementos que dotan a la botella de la personalidad que la marca requiera, y su ligera conocidad impide que exista desgaste por roce en la zona etiquetable...
 

INFO
Este site utiliza os seus próprios e Cookies de Terceiros para melhorar os nossos serviços para as suas preferências através da análise de seus hábitos de navegação. Se você continuar a navegar, considere aceitar o seu uso. Você pode descobrir mais sobre a nossa política de cookies aqui.
Accept
Top