PUBLICATIONS

Cinco Días

"Cuando cada vez hay más artículos en el mercado, el consumidor tiene menos tiempo para comprar y las decisiones se toman en caliente, a las marcas no les queda más remedio que hacer más atractiva la imagen de sus productos. También en el sector del lujo, que ha tenido que mejorar su puesta en escena empujado por la presión de las marcas más asequibles, que poco a poco han empezado a seguir la estela de las compañías más exclusivas.

             'El lujo fue el primer sector que apostó por un packaging, embalaje y envoltorio adecuado en sus productos, pero vemos que otras industrias, incluso grandes superficies como Mercadona o Lidl, empiezan a hacer lo mismo', explica Gerard Alberti, director general de Estal, una empresa dedicada al packaging exclusivo. 'Y esta tendencia se ha extendido'.

Esta empresa catalana, especializada en vestir y adornar los productos más prémium del sector de las bebidas y la alimentación, trabaja con compañías como Bodega Numanthia, Grupo Freixenet, las ginebras Martin Miller’s o London Gin o la división de perfumería de Victoria’s Secret."

INFO

Ce site utilise ses propres et les cookies tiers pour améliorer nos services à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. Si vous continuez à naviguer, envisager d'accepter son utilisation. Vous pouvez en savoir plus sur notre politique de cookie ici.

Accepter