PUBLICATIONS

La Vanguardia

"Botellas con valor añadido.

La firma Estal de Sant Feliu de Guíxols, especializada en la fabricación de envases para bebidas, productos de alimentación y cosmética, cerró el 2018 con una facturación global de 40 millones de euros y la previsión de alcanzar los 47 este ejercicio. Un crecimiento que descansa en el impulso del mercado de la cosmética y la perfumería, la demanda creciente de bebidas espirituosas, principalmente de ginebra, y el aumento de las exportaciones.

El consejero delegado de esta firma familiar, Gerard Albertí, estima que un 60% del crecimiento procederá del mercado de la cosmética, donde Estal entró hace apenas cinco años y que ya concentra un 15% de la facturación. La firma fabrica recipientes de cristal para perfumes, productos de cosmética, ambientadores para el hogar o velas."

INFO

This website uses its own and third party cookies to improve our services to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue to browse, consider accepting its use. You can find out more about our cookie policy here.

Accept